Seguidores

sábado, 7 de octubre de 2017

.вυѕ¢σ тυѕ σנσѕ єη єℓ ιηƒιηιтσ...вυѕ¢σ ѕєηтιя ℓσѕ ℓαтι∂σѕ ∂є тυ ¢σяαzóη.--ELEKTRA


      una    pantera está condenada a estar sola?...Sola...Por todo la eternidad...Caminará por los tristes paramos de su vida acompañado solo de su alma...Que le dictará los mas tristes acordes...Así como en mi vida no existe la luz...Tan solo la hermosa luz de la luna que no daña mi caminar...La felicidad es algo que no conozco ni deseo...Camino en soledad observando en las tinieblas...Y camino buscando el amor en este triste mundo...Te busco desesperadamente....Amado mio...Busco tus ojos en el infinito...Busco sentir los latidos de tu corazón...Que ellos me guien hacia ti...Mas sigo caminando sola...Gritare tu nombre para que el viento lo lleve hasta donde te encuentres...Yo como  PANTERA domino todas las fuerzas de la naturaleza...Y ordeno que lleven mi mensaje hasta ti...Que te digan que sin ti mi vida no tiene sentido...Sin ti...Mi alma agoniza en las mas frías soledades...Sin ti...Amado mio...Mi corazón se desangra lentamente...La lluvia sigue cayendo y se mezcla con mis lagrimas...La lluvia cesa...Y ya el viento me trae unas palabras...Que acarician mis oídos...Penetran en mi ser...Y las guardo en mi...Serán atesoradas en lo mas profundo de mi ser...Y las recordaré...En aquellos momentos en los que mi alma desfallezca...Solo yo y el viento sabemos el secreto...Aprieto mis manos contra mi corazón...Como para no dejarlo escapar...Pero el ya vuela...Convertido en negro cuervo...El te llevará mi mensaje...Mientras lo veo perderse en la distancia...Siento que ha quedado un hueco dentro de mi...Me quedaré...Aquí...En solitud...Hasta que devuelvas mi corazón...Que en esta noche...Ha volado hacia ti.
No quiero que me lo devuelvas ,, quiero que estes junto a mi que camines este  camino junto a miii ,, por que mi corazon te extraña  y te anhle  con todo su ser. perdoname por ser como soy,,  pero mi alma solo sabe una  cosa ,, que te amo,,, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario