Seguidores

domingo, 8 de octubre de 2017

te quiero hermana miaaa T_T -----ELEKTRA

Resultado de imagen de hermanas  abrazadas llorando
Hay veces  que la vida se  hace cuesta  arriba , y dices para que vine yo a este mundo??,solo a sufrir?, no conoces  la felicidad  ni sabes lo que es que  te quieran de verdad, que te tengan respeto ,  tu estas  ahì para todo el mundo, y solo una persona  esta ahì para  ti,.. esa persona que conoces a través de  un chat 3D  que se convierte  en tu todo que se preocupa por  ti , que te pregunta  a cada momento como estas,, que te pasa,,, como te sientes... esa persona que  siempre  sabes puedes contar con ella , sea  cual sea la hora.. el momento o el lugar .. yo tengo esa suerte ,, de tener esa personita  que  es mi ángel al igual que yo lo soy de ella ,  mi  hermana  MARYBEL  a pesar de vivir en distintos lugares  siempre esta ahí ,siempre puedes contar con ella ,, puedes apoyarte en su hombro como  ella  yo le presto mi mano siempre  que cae,,, es  algo bonito eso.. tener alguien así,, ella  es mas que  mi   hermana  virtual ,, la  quiero un mundo y mas.,. hemos pasado muchas cosas juntas ,, hemos reído.. hemos llorado ,, nos hemos enfadado..  pero siempre juntas,,  se que diras que ando  ñoña ,o que se yo  puede ser,, pero no tengo palabras para  agradecerte , todo lo que haces por mii ,, se que me diras al igual que tù estas yo estoy ,, pero   sentia la necesidad de  que supieras lo especial e importante  que eres para mi ,, tqmmm ,, 

  siempre seras mi  sis ,, la unica  almenos en mi corazon.. te quiero muchisimo ,

https://www.youtube.com/watch?v=EbBj0hiCCxY

No hay comentarios:

Publicar un comentario