Seguidores

miércoles, 30 de agosto de 2017

Quien siempre está para todos a veces también necesita atención---ELEKTRA




Hay personas que parecen nuestros ángeles de la guarda, pues siempre están a nuestro lado para prestarnos su atención y su cariño. Estas figuras nos hacen la vida más fácil no solo porque favorecen la aparición de cosas maravillosas, sino porque nos protegen de lo doloroso.
Nos dan su cariño y afecto con la intención de que nos sintamos apreciados, cobijados y respaldados cuando la vida se complica o nos sentimos molestos y defraudados con algo importante para nosotros. Simplemente “ESTÁN” en cada momento para ponerle la palabra o el gesto adecuado a la situación.
Además, esas personas que siempre están para todo y todos, no suelen fallar ni permitirnos derramar lágrimas si ellos pueden evitarlo. Pero, ¿qué pasa cuando a ellos les sobrepasa el día a día? Ellos también necesitan atención sin necesidad de pedirla.Ç

La importancia de la atención hacia las personas que nos cuidan

Pensemos que tener el afecto y cariño de aquellos a quienes dedican su atención debe ser una especie de recompensa. Es sumamente importante que mostremos esta deferencia a las figuras afectivas que nos ayudan a movernos ante la vida.
Puede que sean nuestros padres, abuelos, hermanos, amigos, parejas, etc. Incluso un compañero de trabajo que siempre da lo mejor de sí mismo para que saquemos nuestra labor adelante, tengamos un buen día y mejoremos nuestro estado de ánimo.
Muchas veces convertimos esa disposición afectiva en una obligación y no damos valor al hecho de que su actitud favorecedora es una actitud de libre elección que merece un reconocimiento.
Aveces  estamos  ahì para las personas  que queremos , para hacerles sentir bien y  cuidar  de ellas , y animarles  cuando estan mal,, hacerles sentir  que  no estan solos,. pero... que pasa  cuando los que  apoyamos a los demas necesitamos de ese afecto que  nosotros  prestamoss?',Pues pasa  que nadie   esta ahì  y te  tienes que  beber   tu  solo  tus lagrimas o apasiguar  ese  dolor que  tienes tu solo, con un poco de suerte  tienes a alguien que es tu incondicional que  siempre  esta  ahì a  tu lado.. yo por suerte  o desgracia  tengo   ESA INCONDICIONAL  a mi lado...desde  hace 6 años ,, y no hya dia  que no de  gracias a dios  por tenerla  a pesar  que aveces  discutamos y  nos tiremos de los pelos.. pero  para mi es  la persona mas importante  de mi  vida  ,,despues de mi hijo mi  hermana,,Marybel , Ella la conocì  y  desde el momento uno ya  me  ayudaba y apoyaba,,,  pasan los años y ando mas orgullosa  cada dia  de tenerla  conmigo,,., la verdad que  como ella no hay ningunaa ni la cambio por nadie..  siempre estamos ahì cuando cualquiera de las   dos  necesitamos  ser escuchadas y aconsejadas,, es una gran mujer  aunque algun@s  no se den cuenta de la  GRAN PERSONA   que tienen al lado yo si ,, por que  valoro lo que hacen por mi , y lo agradezco a muerte.. siempre..  tal ves no sea perfecta .. pero no vine a este mundo a ser perfecta  ,, si no a  intentar ser  feliz.. y bueno con mas o menos cosas pero lo soy.., tengo a esta  gran PERSONITA  a mi lado  y no necesito nada màs..  por que las pequeñas cosas  son las que marcan la diferencia  y lo que  llena el corazon.....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario