Seguidores

sábado, 26 de agosto de 2017

Me cautivo tu mirada tan sincera----ELEKTRA

La imagen puede contener: una persona



Me cautivo tu mirada tan sincera
como la luz que a tus ojos ilumina,
Esos ojos que a mi mente le fascinan,
y me transmiten calor.
Tu mirada :
Conquista....
Incita....
Provoca.....
Calma....
Llama....
Dice....
Enloquece ....
Con esa mirada me dijiste:
....... "Aquí estoy" ........ Para ti ....
En ese instante colocaste la mejor
de mis sonrisas y me robaste un beso,
tus labios tocaron los míos y sentí
un dulce sabor que me dejo sin aliento .
Sentí como el aroma de tu piel
se fusiono con el rose de mi piel
nuestros besos se entrelazaron
al sentir tu pasión.... mi cuerpo vibro !!
Me envolvió tu aroma y el escuchar al
oído aquellos murmullos.... cuando desnude
con mis besos tu piel, sentí éxtasis al aroma
que destila cada uno de los poros de tu cuerpo.
Tus sentidos enardecidos entre mis brazos
leyeron poesía, escribiendo en tu piel muy
tiernamente mil versos que con mi boca llene
de besos.
Nunca dejes de mirarme........
Nunca dejes de conquistarme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario