Seguidores

lunes, 14 de agosto de 2017

jamas abandonè..... ELEKTRA ...




La imagen puede contener: una persona



Este día he pensado mucho en tí
volvieron a mi mente los recuerdos,
de aquel momento en que te acercaste a mí.
Recuerdo con dulzura tus palabras
en las charlas tan amenas que soliamos entablar,
y así, poquito a poco y sin darme yo cuenta
lentamente te fuiste adueñando de mi alma.
Cada día yo te esperaba con anhelo
con mi corazón eufórico y lleno de esperanzas,
me asomaba a buscarte para conversar contigo
y me llenaba de júbilo el saber que ahí estabas,
que no había sido en vano la paciente espera
creía que tu también disfrutabas mi compañía
y yo gozaba plenamente al sentir tu llegada.
Pero te fuiste a buscar calor a otro nido
no te importó saber cuánto es que yo te amaba,
tu corazón se adueñó de otros latidos
y yó, aquí me quedé muy sola y desdichada,
saboreando lo amargo de mis tristezas
acunando el dolor que me  lacera el alma,
con mi corazón apagado y hundida en mi nostalgia

Sigo estando aquí 
De nuevo un escenario y de nuevo yo 
Sigo estando aquí 
Porque ahora tu camino va en mi dirección 
En mi maleta sólo queda ausencia 
Tu poesía me pidió volver 
Marcharme ha sido toda una experiencia 
Y ya lo sé… 

Yo jamás 
Dejé de quererte a ti 
Yo jamás, 
Pude negarme a ti… 
Jamás abandoné… 

He buscado la belleza 
Y la he encontrado al fondo en la simplicidad 
He buscado en mi pasado porque 
Ahí dijeron que está la verdad 
Se que en esencia predomina el bien 
Y en él confío como los demás 
Y en esta noche ahora te diré… acaso yo  te importee? te importo algo mi sentir??  acaso te interesaste en saber que sentiaa?
yo creo que no.. que solo mirabas tu  corazony yo deje abandonado al mio sin razon....


Que jamás 
Te dejé de pensar 
Té daré Más de lo que hay que dar 
Y ahora se 
Sin duda cuanta fantasía 
Demanda el alejarse 
Sólo vuelves si te vas un día 

De nuevo yo, de nuevo yo... 
De nuevo tú, de nuevo tú... 
Siempre evitándonos a oscuras y al final 
se ve la luz Se ve la luz… 

Yo jamás 
Dejé de quererte a ti 
Yo jamás 
Pude negarme a ti... 
Jamás abandoné…


No hay comentarios:

Publicar un comentario