Seguidores

martes, 1 de agosto de 2017

ALGUN DIA VOLVEREMOS ESTAR JUNTAS--- ELEKTRA

Hay quien dice que con el paso del tiempo las heridas se cierran pero que va ,yo llevo casi 11 años con una herida abierta mi hermana lo era todo para mi, mi vida entera a pesar de ser tan distintas ella me comprendía me aconsejaba me entendía desde que ella falta ya no soy la misma me falta esa sonrisa , y no pude decirle cuanto la quería mi familia me dice que eso ella lo sabia pero yo no se lo dije esta vida sin ella es una puta MIERDA me hace muuuuucha falta nadie me entiende y no comprenden como después de tanto tiempo sigo mal pero nadie entiende que para mi mas que una hermana era mi compañera mi otra mitad y la vida me la quito dejandome un vacío inmenso haya donde estés solo decirte QUE TE QUIERO CON TODA MI ALMA Y QUE ALGUN DIA VOLVEREMOS ESTAR JUNTAS..... TE QUIERO Y QUERRE SIEMPRE BEATRIZ COMO TU NINGUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario