Seguidores

domingo, 11 de junio de 2017

tinieblas que se abren ante mi ---ELEKTRA

La imagen puede contener: una o varias personas

Tiempos de solitud, noche de espectros, de quietud sobre esta tierra pero así también dentro de mi alma. Me sitúo en la cruz que señorea sobre la iglesia mas alta de la ciudad, tratando de discernir sobre el futuro que me apremia. No hay viento en las alturas, solo quietud, pero el frío arrecia y corta la piel pero adormece el dolor de mi alma que me atormenta. Tampoco  hay luna ni estrellas, solo oscuridad infinita y solitud, mi mejor estado. Mis ojos se pierden en la distancia  de estas tinieblas que se abren ante mi como un abismo invertido. Observo mientras busco salidas, caminos que me saquen de estas ruinas que son mi tétrica vida hoy. Mis ojos absorben para mis adentros cada detalle de la naturaleza que me rodea. Cada movimiento es detectado casi antes de realizarse. Miles de años de observación nocturna me han dado ese hermoso don.


https://www.youtube.com/watch?v=hYgJAN1Ol5g

No hay comentarios:

Publicar un comentario