Seguidores

jueves, 22 de junio de 2017

★★★★Te he elegido entre sangre de mortales, ★★★★ELEKTRA



★★★ ★★★★★★★★
Te he elegido entre sangre de mortales, tus hermosos ojos se han reflejado en los míos y he dejado que mires dentro de mi...He guiado tus pasos hasta tu dulce muerte...He tomado tu mano que gentil ha dado calor a la mía...Y has caminado junto a mi...Te he enseñado lo que con ojos de mortales jamás te hubiere sido concedido ver...Has escuchado los sonidos que solo almas oscuras oyen...Has vagado junto a mi en tu última noche en que tus labios han bebido de los míos el rojo elixir que hace la noche eterna y visible lo invisible...Hemos corrido en la noche mientras nuestras risas resonaban en las infinitas tinieblas...Nuestros cuerpos se han unido hasta ser un solo cuerpo...Y casi he dejado que roces mi alma!...Tu belleza duele en la oscuridad de mi frío corazón...Merece acaso ser mancillada por la mano oscura de la muerte?...Por un momento mi mirada se nubla y casi mis ojos se derraman en lágrimas...Mas debo ser fuerte...He dejado que camines a mi lado y te he mostrado lo que nadie puede ver...Ahora debo tomar de ti lo que me pertenece...Es tu destino de mortal
y mis fríos brazos son el mejor lugar para morir...Mientras tomo tu vida en mis labios veo en tus ojos una infinita tristeza...Una de mis lágrimas se mezcla con una de las tuyas...Cristal y rubí!!....En el final de tu vida beso tus labios y deposito una rosa azul entre tus manos mientras un cristal cae entre sus pétalos...Querido mío!! Has tenido la mas maravillosa de las muertes!!.
★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario