Seguidores

viernes, 23 de junio de 2017

NOCHE ARDIENTE ---ELEKTRA

La imagen puede contener: una persona


Hacia unos meses que me había separado y no había tenido salidas en todo este tiempo, ni con amigas ni encuentros con hombres. Una amiga me convenció para que saliéramos y me invitó a ir a bailar a una disco, y fui. Tengo treinta y pico, poco para llegar a los cuarenta pero me manteno muy bien, mucha gimnasia, como sano, me cuido mucho, gracias a eso es que tengo un myu buen cuerpo, 100de lolas, 55 de cintura, 95 de cola, mido 1.70, rubia, cabello largo, lacio, por la cintura, ojos claros, muchos piensan que soy modelo, pero nada que ver, me gusta cuidar el fisico, y lo hago con gusto. Para salir con mi amiga nos vestimos con vestidito cortito y yo me puse unos bien escotado, casi hasta el ombligo, cosa de que se dieran cuenta de que queria accion. Y mi amiga una morocha hermosa, tambien se vistio parecido, asiamos un buen duo, una rubia la otra morocha, pinta de gatos terribles. Cuando llegamos al boliche nos dimos cuenta que las puertas se nos abrian y nos dejaron pasar sin pagar entrada, era una noche donde habia show de stripper, chicas, chicos y travestis, baile con mi amiga, nos invitaban tragos, y tuvimos propuestas de todo tipo, hasta nos ofrecieron buen billete para hacer una fiestita, todas las rechazamos, queriamos accion pero no a cualquier precio, en el show habia un morocho que estaba buenisimo, grandote, musculoso y con una poronga terrible, se estaba moviendo delante mio y le digo a mi amiga que si me agarra con eso me parte, termina el show y mi amiga desaparece, le gusto alguno se se fue, me parecio bien, ahora faltaba yo y ciento que de atras me toman de la cintura, y me dicen al oido - Repetime lo que dijiste mientras hacía mi número! Era el stripper, el morocho que me había gustado, me empecé a reir y nos pusimos a conversar, un divino él, unos años más chico que yo, toda la buena onda, bailamos un rato, bebimos y nos fuímos hacia el vip del lugar, sillones, luz mucho mas tenue, mas tranquilo, empesamos a tranar, me dijo que le encantaban mis lolas, y se las di, me las apreto y besó a su antojo, ya me habia mojado unas cuantas veces, y mis manos no paraban de acariciarlo por todos lados, y metí mi mano en su pantalon, quise sacar su pedazo pero el me freno. -Si queres, atras hay un cuarto que podesmos usar Yo estaba tan caliente que aceptaba cualquier propuesta indecente, me pide que me quede un segundo, me quedo sentadita, me mIro y estaba con la mini por la cintura y las lolas afuera del vestido, no me acomode la ropa y el me dice - Veni, vamos, ya arregle con un amigo. Pensé que me iban a enfiestar, me quedé un instante en blanco, y me dije, ya está, voy y que sea lo que dios quiera, pero no era que arreglo para que pasaramos hacia el cuarto que hay detras del boliche, apenas entramos me quito el vestido, me decía que quería verme desnuda y me quedé con los tacoNEs nada mas, me empesó a acariciar y besar por todos lados, ya estaba toda mojada de senti como me comía toda, y quería vérselo de serca, asi que bajé sus ropas y me encontré con ese monumento al placer, y era descomunal, grueso, largo, carnoso, bien duro, increíblemente divino. Lo tomé con mis labios y lo quise meter en mi boca y no entraba, él me tomó la cabeza y empujó hacia él, y así pude. Mi boca llena, y con las manos podía agarrar lo que quedaba fuera. Me dejó jugar un rato hasta que me recostó sobre la cama, me tomó por los tobillos, separó bien mis piernas y despacito, apoyó ese monumento a la perdición y la comensó a undir en mí, como estaba tan mojada entro sin resistencia, estaba tan dura y firme que estro hasta el final, mis alaridos de placer hicieron que me tapara la boca con sus ropa y luego siguio dandome con fuerza y placer, por fin un hombre de verdad, me decia por dentro, y pensaba lo que me habia perdido todo este tiempo, le pedi que me pusier en cuatro, que eso me encantaba, y lo hizo, me dio como a un aputa, me senti asi, se lo dije y el me dijo. que era muy puta y que eso le gustaba en una mujer, no se cuantas veces lo hicimos en la noche, me dio de todas formas y posiciones, todo lo que me pedía, lo hice, ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario