Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2017

Espada de decepsion---elektra








Cuando a #Cáncer le hace daño algo construye una fuerte pared que casi es imposible de romper. Habrá que ir picando poco a poco,





Mis delicadas manos acarician el filo de mi espada que ante ti se yergue...Puedo ver mis ojos reflejarse en su brillo...Y el odio que has despertado en mi se refleja en ellos...Tu sangre correrá y se transformará en rio que saciará mi sed...Has despertado mi ira...Te buscaré y de rodillas pedirás por tu vida..Pero mis oídos estarán sordos a tus súplicas...Has traicionado a mi estirpe de pantera ...Has osado rozar tan solo mi nombre con tus calumnias y solo al caer tu cabeza mi nombre se hallará limpio...Y mi honor restaurado...Rápido y limpio será el corte que acabará con tu triste vida...Tus ojos que se hallarán mirando la tierra con temor y cobardía mirarán por ultima vez el cielo...Y se cerrarán para siempre en oscuridad eterna... Tu sangre caerá por el dolor que me has causado

No hay comentarios:

Publicar un comentario