Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2016

Una navidad mas sin ti ----elektra

Una navidad más  sin ti una Navidad que se nota tu ausencia una Navidad más sin sentido así llevamos 12 años ya , por que te tuviste que ir y dejarme tan sola.  Por que ya mi sonrisa no es la misma desde que tú no estás , se me hace muy difícil caminar sin ti día por día me cuesta la misma vida.  , Se que tú desde el cielo me miras y me cuidas , pero me haces falta aquii abajo , aquí nesecito esos abrazos que me dabas , aquí necesito  esa manera tuya de decirme  Sandrita  esa manera tuya de decirme  cuándo nuestros marido   trabajan nos íbamos de compras. necesito  esa manera tuya de aconsejarme sobre  todo lo que tenía dudas ,hay hermana miaaa xk te fuistes y me dejaste tan sola ,pregunta que te hago siempre que voy a verte al cementerio y no obtengo respuesta !!😢te echo muuucho de menos  hermana mía , feliz Navidad haya donde estés te quiere y querrá mientras viva  Sandra tu  hermana  , hasta que nos volvamos a ver ,  muacks 😭😭😭😭

No hay comentarios:

Publicar un comentario