Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2016

la vida está echa de raticos----ELEKTRA




Por que la vida está echa de raticos no ...nos amarguemos la existencia con cosas que no tienen solución , apoyarse en la gente que os quiere que os apoya hasta el infinito , que son capaces de pelear con el mismo demonio y adentrarse en el mismo infierno , yo me adentre muuuuuuchas veces en ese infierno , por infinidad de personas , unas continúan caminando a mi lado , 
Otras se soltaron de mi mano prefiriendo caminar sol@s

Pensé que era injusto que todas esas personas que ayude ,protegį e incluso oí cuando estaban mal ....que no era justo se alejaran y me dejaran caminar sola, como decía un poeta...
""MUCHAS PERSONAS SE CRUZARAN EN TU CAMINO DE ELLOS DEPENDERA SI QUIEREN CAMINAR CONTIGO O PROSEGUIR SU DESTINO.
..


No hay comentarios:

Publicar un comentario