Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cuando..... Elektra

Cuando...

Cuando no existan las palabras para decir un te quiero, solamente abrázame, estréchame entre tus brazos y dame tu calor para poder sentir el latir de tu corazón.

Cuando en el cielo se apaguen las estrellas, solamente bésame, deja que sienta tus labios con los míos y déjame mirarte a los ojos y ver tu luz, para volverlas a encender.

Cuando solo queden más que recuerdos en tu mente, solamente piénsame, que estaré contigo para poderte querer.

Pero solamente si me dejas de querer, utiliza las frías palabras, porque para decirme lo que sientes ya me lo demuestras, con abrazos, besos y recuerdos, que sí saben querer.

jueves, 24 de noviembre de 2016

El caballero enamorado _--elektra

Jamás se levantó de su tumba...Yació sobre ella como ella yacía en el interior de la tierra...No siempre había sido un lobo...Un dia muy lejano el fue un caballero...Y ella una reina...Fueron tantas las lágrimas que derramó sobre su tumba que una noche la luna lo convirtióo en un espíritu...Y fue un lobo...Que cada noche lloró por su amada...Y la luna siempre lo alumbró con su fría luz...Ella siempre estuvo con el en su tristeza...Y los dias que no estaba junto a el...Su aullido se escuchaba aún mas allá del bosque...

sábado, 19 de noviembre de 2016

no puedes ponerle palabras a la Vida,------ELEKTRA

Llega un momento en el que no puedes ponerle palabras a la Vida, y lo que sientes no puedes escribirlo, ni definirlo, ni dibujarlo, ni siquiera darle música. Lo sabes y eso hace que todo sea más difícil. Solo hay que observar y ver como todo sigue su curso natural. Pautas, patrones, combinaciones aparentemente aleatorias siguen un ritmo, como un pentagrama complejo del que nace una música sencilla. Todo adquiere un homogéneo matiz, el bien y el mal desaparecen del juicio, y ves la necesidad abriéndose paso, como ríos invisibles, llegando a todas partes. Y ves que la identidad es como una frágil rama dirigida por el viento. Y aquello que llamamos raíces solo son hojas que se sintieron a gusto allí donde cayeron. Pero de eso te das cuenta cuando logras desprenderte de todo. "La muerte del Yo" lo llaman algunos.
Y cuando te preguntan:
-¿Quién eres?-
Piensas "nadie".
Pero sigues el juego y dices:
-Me llamo ELEKTRA- 

No, no soy inquebrantable y no siempre puedo ser fuerte y valiente.
He comprendido que ser fuerte también es llorar cuando te sientes triste. Que no somos perfectos y siempre tendremos momentos de vulnerabilidad. Que está bien doblarse al pasar el viento. Que está bien tener miedo. Que la vida va a rompernos, va a partirnos en dos y nadie nos puede proteger de ello. Que habrá momentos en que nos sentiremos como esa pieza de un puzzle que no encuentra dónde encajar. Que lo único que podemos hacer es luchar por colocar todos los ejes sobre los rieles, intentar sacar lo que nos atormenta y levantarnos. Tener el súper-poder de abrazarnos nosotros mismos y seguir adelante. No por soberbia ni por orgullo, sino por nosotros mismos y por las personas que amamos.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Crei que perdonarte....... elektra

Creí que perdonarte haría que no volvieras a cometer los mismos errores.
Creí que amarte era un privilegio y valdría la pena soportar el dolor de tu ausencia.
Creí que la profundidad de las heridas que provocaste tú mismo las sanarías con tu ternura y tus caricias.
Creí que mi amor sería más fuerte que el rencor que por tanto daño me provocaste.
Creí que mis esperanzas se mantendrían firmes e invencibles antes el tiempo, pero mi decepción por descubrir que poco me querías fue más fuerte.
Creí que eras el amor de mi vida, creí que contigo compartiría el resto de mi vida,…
Creí que respiraba a través de tu aire cuando por casualidad te dignabas a aparecer unos instantes.
Creí que mi latido mantenía su ritmo porque tu existencia mantenía mi corazón vivo.
Creí que mi alma era feliz con tan sólo escuchar tu nombre.
Creí que me amabas, creí que nuestras vidas estarían por siempre entrelazadas, creí en ti y al hacerlo me olvide de vivir.
Creí que mis lágrimas eran sólo una lluvia cálida para aliviar el fuego de los sentimientos que por ti siento… pero hoy tarde comprendo, que si tú hubieras merecido mis lágrimas, no me habrías hecho llorar.

martes, 8 de noviembre de 2016

Triste oscuridad---elektra

Cada día me hundo mas en esta oscuridad sin salida ya nada de lo que soñé se cumplió tan solo un sueño que jamas alcanzare un amor un ángel al que nunca tendré es tan triste mi oscuridad sin ti es tan amargo este sufrir sin ti esta soledad sin ti mi alas rotas están ya ilusión no queda tan solo un vació queda en mi ya nada importa tan solo espero que la muerte venga a por mi.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Cambia por ti , no,por nadie ---elektra

Erase una vez una "gordita" que enamoró perdidamente a un muchacho en forma y hermoso. En la soledad de sus departamentos, en el auto en un callejón a oscuras y en todos los moteles se hacían el amor.
Sin embargo, el nunca por un año la sacó a un parque, a comer o simplemente al cine. Ella lo escuchaba negarla ante sus amigos y se molestaba. Pero cedía cuando escuchaba los te amo al oído, cuando sentía sus manos o cuando sus labios la callaban cuando llorando peleaba.
Un buen día la chica se cansó y eligió irse sin mirar atrás. Pasaron seis meses de angustia donde ambos en las noches se bebían las lágrimas e intentaron refugiarse en otros cuerpos, pero de nada sirvió.
El chico no aguantó más el vacío en su corazón e invito a sus amigos a salir. Allí en una mesa les dijo: "Necesito que me aconsejen, estoy enamorado como nunca, de una mujer excepcional pero no perfecta para los ojos de nadie."
Les confesó de quien estaba enamorado y ellos sorprendentemente le aconsejaron que se olvidara de la gente y la buscara. El chico se subió a su auto y voló a el departamento de ella. Tocó la puerta y para su sorpresa encontró una chica más esbelta, arreglada... Más hermosa. Se arrodilló y pidió perdón. Lloró por horas sin parar y ella solo le dijo...
"Lo lamento, mientras me fui porque no era lo suficientemente linda para ti, llegó alguien a mi vida que en vez de salir corriendo y criticarme, me enseño como alimentarme y durante varios meses me apoyo a ejercitarme. Nunca me dejó sola. Ahora tengo un hombre a mi lado. Un hombre completo que vio lo mejor de mi. Que te vaya bien !."
Cerró la puerta y lo dejó allí sufriendo, igual que como ella lo sufrió por eternas noches.
Moraleja: "Si amas a alguien estarás orgullos@ de que todos lo sepan y jamás lo/a harás sufrir."