Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2016

Mire hacia el cielo---elektra

Un día  caminando por la playa miré hacia el cielo y vi imágenes de mi vida...Miré atrás y vi en la arena  una larga huella, era todo loo que había vivido...En esa huella había dos pasos, un0 era el mío, y el otro al lado el tuyo...Miré nuevamente hacia el cielo y vi imágenes felices de mi vida...Miré la huella, y seguían los pasos uno al lado del otro...Miré nuevamente el cielo y ahora vi imágenes tristes y desdichadas...Miré la huella en la arena y ahora solo había un paso...Entonces yo te pregunté: Dime como es que en mis momentos felices siempre estuviste a mi lado, tu paso junto al mio y ahora cuando veo mis desdichados días ya no veo tu paso junto junto al mio en la huella de mi vida?...
Y contestaste:
Querida: Ese paso que ves en la arena no es el tuyo, es solo el mío...Yo jamás podría dejarte con tu tristeza y dolor...Querida...En esos momentos...Yo te llevaba en mis brazos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario