Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2016

Con algunos sueños rotos y tristezas! Muerto con soledad!---- ELEKTRA

Es una felicidad imposible, que esta en mis pensamientos.
Pero aun tengo Razonamiento!
Con algunos sueños rotos y tristezas! Muerto con soledad!
Aun crecen en mi un bello sentimientos!
No importa si mi cuerpo este débil e inerte.
Desaparecen nuevamente mis ilusiones.
Junto con el frió viento que se lleva el tiempo.
Se mueven y se revuelven como sombras!
Gritan pero jamas se lamentan.
Son oscuridad, con propio pensamiento.
Libres guían mi mente.
Hacia la victoria cruel en un mundo incierto .
Solo las veo como almas tristes en mis pensamientos.
encadenadas! a un pasado hiriente!
Con fuertes ataduras, muere su única verdad!
Guerra con revolución en mi mente, orgánicos recuerdos.
Ordenan la frágil muerte con melancolía
Mis pensamientos aun tienen noche viviente.
Se lanzan contra cualquier ente.
Hacia la conquista pendiente.
Arden en fuego mutuo.
Marchan ante la mortal hoguera.
Nunca nunca se detendrán hasta lograr ganar.
Perduran siempre esperando mi deceso mortal.
Fieles reencarnan en mi poesía eterna.
Renacen con un sentido más.
Puedo llegar a pensar, que saben lo que pienso.
Y que este mundo pertenece a quien no tuvo sueños.
No logro imaginar alguna imagen bellas solo seres nefastos .
Todo todo dentro mi alma es un lugar raro.
Sobre mi, caen nostalgias.
Se mucho y a la vez poco, pero tengo algo seguro.
Mi sendero es largo, y mi mente fuerte.
Tengo poder! Sobre el tiempo !
Poder sobre otras mentes!
Poder con pensamiento libre!
No tengo ningún sometimiento.

Voluntad de pensamiento! poder mental único!
Libertad con neuronas! Sin encadenamiento fijo!
Combato con ideas propias! La esclavitud mortal!

Distintas formas nocturnas etéreas tinieblas almas fuertes son mis pensamientos creando sueños…………Revolviendo mis sentimiento .siempre,…me renuevo…soy un……ser eterno….

No hay comentarios:

Publicar un comentario