Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2016

TE EXTRAÑARE DEMACIADO---ELEKTRA

Aún no logro concebir la idea de no volver a besar tus labios, ya que ni siquiera he logrado comprender que fue lo que sucedió. Supongo que las cosas debían ser así, tú debías marcharte ahora y no después; no después cuando fuese demasiado tarde y yo no te dejara partir.
cartas
Creo que nos faltaron muchas cosas que vivir, creo que quedaron muchos lugares pendientes para visitar y muchas películas esperando a ser vistas por nosotros. Todavía creo que sólo una carta no fue suficiente… o tal vez sí lo fue. No lo sé, no quiero saberlo.
trabajo
Desde el principio sabía que esto sería pasajero, pero no creí que sería tan fugaz. Tal vez guardaba una esperanza, creo que deseaba seguir   enamorada.
dedo
Extrañaré la forma en que bailas y cuando entrelazabas tus dedos con los míos. Extrañaré la manera en que reías y tus poco usuales cumplidos. Extrañaré incluso tu indiferencia, y tu notorio esfuerzo por no demostrar lo que sientes, extrañaré también tu manera de ver la vida, que para mí resulta confusa.
labio
Extrañaré incluso tu música extraña, que comenzaba a gustarme, aunque creyera todo el tiempo que era la misma canción. Extrañaré tus historias por contar y la preocupación que sentía al verte fumar tanto.
Te extrañaré demasiado.
Extrañaré que me abraces al dormir, extrañaré que me muestres aquellos trabajos en los que te esforzabas y esperabas mi opinión. ¡Y qué tontería! Incluso extrañaré cuando creías que demostrabas que me querías y yo no lo sentía.
Extrañaré sentirme como una idiota cada que te escribía un mensaje. Extrañaré que haya muchos pensamientos sobre ti a lo largo del día.
cartas
Extrañaré tus besos, tu acento y aquella manera graciosa de usar las palabras. Extrañaré mirarte concentrado en tus tareas y que comenzaras a aprenderte mis canciones. Extrañaré muchas cosas, sin duda, incluso las cosas que odiaba de ti.
trabajo
Y sí, creo que te extrañaré demasiado, tal vez por una semana, tal vez por un mes… y quizá tú no extrañes ni siquiera mis abrazos. ¿Pero sabes? no importa, ya no me importa si me extrañas o no, si me querías o no… porque realmente esto nunca te importó, y yo lo sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario