Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2016

Ser feliz depende de ti--- ELEKTRA

Ser feliz
depende de ti

Hoy me di cuenta que lo que llamo felicidad no es una línea, sino segmentos que se acompañan de retos y caídas que me hacen apreciar ese pedacito en la línea. No puedo decir que soy feliz siempre, pero sí que en momentos he logrado sentirme pleno y esos momentos son los que me hacen levantarme tras las dificultades, tras esos segmentos de infelicidad que también son imprescindibles, tanto como lo bello de la vida.
Oportunidad es la que me has dado para conocerte,
para adentrarme en tus pensamientos y en tus planes de futuro.
Y de repente, tus síes. Los míos.
Tus propuestas. Mis respuestas. Y viceversa.
Oportunidad.
La que me has dado de hacerte feliz,
de curar tus heridas,
de hacer que vuelvas a creer.
Una vez más.
Que quien no cree acaba dejándose arrastrar.
Acaba sin ser.
Acaba y punto.
Por eso cuando tengamos la oportunidad de creer,
de crear, de sumar, y hasta de restar.
Hagámoslo.
Que las oportunidades son.
En presente.
O las tomas o las dejas.
Nada de medias tintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario