Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2016

El metálico sabor de la sangre---elektra

Mientras siento el gusto metálico de la sangre surcar mi garganta....Sorbo a sorbo...Siento que el odio se apodera de mi anque la tristeza...Siento que el odio es mejor que la tristeza...Ya que el odio es mas llevadero...El odio te ayuda a seguir...Yo he amado a alguien...Lo he ayudado a seguir...Cuando tal vez la muerte le seguía los pasos...Lo he ayudado a esquivarla...Mas el me ha traicionado...Ha creído que era mejor salir del camino que nos mantenía unidos...Ese camino que jamás nos volverá a unir...Eso es muy triste para mi...Ya que justifica mis creencias de descreer en el amor de cualquier tipo...De que me aferra aún mas a la soledad...Esa persona sabe que le estoy hablando y diciéndole adiós...Hay muchos caminos por descubrir...Y mis pasos los han empezado a recorrer..

PD: Es muy doloroso borrar caminos que dos seres han construido juntos pero es necesario borrarlos para no volver a recorrerlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario