Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2016

Cosas vacías,---elektra

"...Tu corazón se llena de cosas vacías, pensamos en no poder cuando sí se podía, estoy creyendo todavía en poder regresar el tiempo pero el peso de la carga aumenta al recordar nuestros momentos, fue fácil decir adiós estando cerca de ti, difícil es regresar yo estando lejos de ti, si ahora estuvieras aquí... lo dudo pues te falle, pero te diría con acciones por lo que tanto calle, fui un tonto al no ver cada oportunidad que me dabas desde un principio pero mi incredulidad no me dejaba, sé que no valore nada, te ofendía y no lo pensaba, mientras otros te anhelaban yo con otra soñaba, sé que no valore nada los abrazos que me dabas, la forma en la que me mirabas, lo mucho que me cuidabas, contigo en la arena yo me acostaba, hoy tu calor y tu olor siguen presentes sin despedirse, y mantienen vivo el amor que hoy lucha por extinguirse, aunque un día prometí nunca llegar a buscarte, pero nunca prometí que iba a dejar de amarte...
Ojalá puedas escucharme, sé bien que no me olvidas ¡MÍRAME! yo formo parte de tu vida, no puedo vivir sin ti, en todo fuiste la primera en mí porque contigo yo aprendí a crecer, me enseñaste a ver tu hermosura, la mujer con más ternura que yo pude conocer, me enseñaste a ver tu sonrisa,la linea más perfecta que se pueda dibujar con la capacidad de sostener lo que pueda pasar así sea malo o bueno, tú disponías ser feliz, es un tesoro que no supe darle el precio junto a ti, fueron muchos los reclamos que te hice sin darme cuenta que nunca te recordé que te amo, pero YO TE AMO, sí, fui un tonto, lo sé; y aunque hoy estés con él no puedo decirte que se ven mal porque te mentiría y no quiero hacerlo de nuevo, de hecho te ves más feliz con él, pero yo te amo tanto, eso sí quiero hacer de nuevo junto a ti pero no debo, no debo pedirte que no seas feliz, es más si hoy me acerco a ti es para decirte que no te haré más daño, solo dame esa oportunidad para estar juntos, o siempre te recordare mentalmente cuanto te extraño, yo te extraño demasiado mi amor, y aunque me arda el pecho por favor dime que estarás muy bien aunque me duela, un día prometí nunca llegar a buscarte, pero nunca te prometí que podría dejar de amarte..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario