Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2016

🌆Ciudad de cuervos ----elektra ⛰

(Historia que comienza una noche en que elektra se encuentra en la cruz mas alta de la ciudad situada en la cima de una iglesia)

Tiempos de solitud...Noche de espectros...Noche de quietud...También dentro de mi alma...Tratando de discernir sobre el futuro que me apremia...No hay viento en las alturas...Solo quietud...Pero el frío arrecia...Corta la piel...No hay luna...Ni estrellas...Solo oscuridad infinita...Y solitud...Mi mejor estado...Mis ojos se pierden en la distancia de las mas infinitas tinieblas...En esta soledad de las alturas disfruto también de la soledad esta noche que luce como un negro abismo invertido...Observo mientras busco salidas...Caminos que me saquen de estas ruinas que es mi tétrica vida hoy...Mis ojos absorben para mis adentros cada detalle de la naturaleza que me rodea...Cada movimiento es detectado casi antes de realizarse...Miles de años de observación nocturna me han dado ese hermoso don...Antes de que el negro cuervo se situara lo bastante cerca de mi ya lo había percibido...Pero mas que percibir su oscura presencia hube de presentir su esencia...Todo es negritud en un cuervo...Mas yo puedo percibir su alma que reluce como la joya mas hermosa...Diría que su propia alma es la luz que lo guía en las tinieblas...Vuelvo la vista hacia el hasta juntar nuestras miradas...Y sucede lo que ya he narrado en otras ocasiones....hermoso caballero encuentra mi cuerpo prendido en el suelo, siento sus brazos rodear mi cuerpo , clavó su mirada en la mía y emprendimos camino bajo la lúgubre niebla de la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario