Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2016

------ cual hermosa mèlodia .--------- ELEKTRA

† Acaso tu has osado prfanar mi alma?...Has profanado mis letras que son el espejo de mi alma ....Son los acordes que cual hermosa mèlodia surgen desde lo mas profundo de mi màgico òrgano --------Yo misma he osado dedicarte parte de mi al ofrendarme a ti , en las oscuras letras ...Hoy solo la muerte reina ami alrededor representada por relucientes esqueletos lustrados con mucho ahinco para ser dignos de estar en mi presencia ,...Busco en los negros huecos de sus ojos ... algo de ti sin hallarlo...Cuando màs hasta cersiorarme que nada de ti quede para que mi alma se libere...??
.....Un dìa ella mirò dentro de unos ojos vacìos y allì dentro viò la esencia de su alma....(el alma del profanador) ...Sintiò el horror de la desolacion y la tristeza,..Un alma inerte allì oculta eternamente..y deposito rosa azul entre sus faùces su sonrìsa fue sacrilega. saliò de la oscura sala... quedando completamente perdida entre las tienieblas....



.......Claro que cualquier ser oscuro como yo, siempre sabe que en las tinieblas hay oidos que escuchan y ojos qye ven.... Y el silencio no era tal...Un ser oscuro hubiera oìdo lo que yo oì , un grito de lamento bajo aquella oscuridad... .Era mi corazon que yacìa de dolor ...clavado bajo aquella rosa azul ... que deje caer en aquellas faùces.... y asi quedò mi corazon malherido... por toda la eternidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario