Seguidores

sábado, 20 de febrero de 2016

....................... Pasan las horas ,...

 

 Pasan las horas , y aqui ando extrañandote , extrañando esa hermosa  pareja que eramos, esa pareja que luchaba contra el bien y el mal , siempre juntos, cogidos de la mano, hoy solo  me queda , el recuerdo,, el recuerdo de un amor  que era puro y sincero   que en cada latido de mi ser , iva tu nombre grabado a  fuego , eras mi Dios  , mi señor  el hombre  que mas  he amado en los confines de la tierra  despues de mi padre, que hice  parea merecer  esto??.

 acaso mi amor no era suficiente pàra tì?, que en esa prueba  que mi padre  el gran Zeus , te hizo tubistyes que traicionarme,,?' ahora que sera de mi,, a quien le dire  todos estos  te amo  que guardo  en lo mas hondo de mi alma a quien le digo  , lo mucho que mi corazon llora por ti en las noches  y que le cuento ala luna  cuanto te echo de menos,,,??

A donde fueron mis besos  que un dìa  todos fueron tuyos ..a donde fueron esas caricias que una noche   recorrias con tus  manos  y se perdina bajo mi piel...a donde iran esas miradas complices que nos echabamos en cada reunion celestial..,Recuerdo en dìa que te conocì, como si fuera ayer .. yo entrenaba en aquel  castillo del cual tu eras  , maestro de luchas   infernales, recuerdo con gran sonrisa  aquel dia por que  me tocò luchar contra ti , un gran  guerrero , Dios de la guerra , yo me sentia afortunada de poder  luchar contra  tan noble  guerrero , recuerdo me decias :- Athenea!!!!  esa lanza  mas alzada!!!

yo me moria de la verenza , las piernas  me temblaban, al final me ganastes , pero me dio igual , yo me sentia orgullosa de haber luchado con un gran guerrero,  al dìa siguiente  vinistes averme  y me dijistes  que como estaba con esa mirada timida  tan caracteristica tuya  , que me hacìa  ponerme nerviosa siempre que te veìa .. , eran bonitos recuerdos  , y cuando le pedistes ami padre  su permiso  para salir conmigo y cortejarme... me  sentia dichosa  de tenerte ami lado ...El dìa que supe que iva tener una hija tuya senti que  todas las estrellas del universo bailaran para miii, sentìa a nuestra hija dentro de mi ... no cabia en si de la inmensa felicidad que sentìa en mi interior....

P ero toda alegrìa  se perdiò un dìa , esa felicidad  se fue de mis ojos .. ahora ya no queda nada , me senti ofendida , de como con aquella prueba  toda mi felicidad se derrumbo a pedazos ,,, sentir  como  la persona que mas amas ,, desea a otra  de rango mucho  mayor ....  no se,, tal ves  lo meeciera y por eso  ahora  me veo sola... siempre los peces grandes se comen a los pequeños , y ami me comieron esa noche , pero el corazon en mil pedazos ... ando aqui frente ami escritorio  con mi pluma en la mano.. escribiendo una carta  la cual nunca vera  por que esos  sentimientos  estan enterrados  en lo mas profundo de mi ser .,  la escribire  por si algun dìa  en alguna lucha  perezco mi  vida , que sepa lo cuanto   me importaba  a pesar de su  error:--


----×
Te amaré con la pureza de un deseo que late
con la urgencia de quererse un instante,
seré besos en una boca excitante
que te incita a perderte
en este cuerpo que arde.

Te amare con la fuerza de mis sentimientos
que son tuyos como el amor que siento.
Con delicia te haré mio
en mi pensamiento acariciando
tu cuerpo a cada momento.

Te amare sintiendo tu alma, como lava
quemándome con lujuria  en nuestra cama.
Llevándome al paraíso con tu mirada,
seremos con pasión caballero y dama.

 cada palabra  , cada sentir  estara guardado bajo llave... ya no sirve de nada  plasmar sentimientos , cuando perdistes  todo el deseo  que tu pareja te tenia en su momento ... solo queda  el recuerdo  en el alma.... que eso .. nunca  muere... pero si  tortura la existencia... por  siempre.. y para siempre...... ATENEA...{

No hay comentarios:

Publicar un comentario