Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2016

------ dime que hago?!!!--ELEKTRA♥

Dime que hago cuando quiero tenerte  y no puedo alcanzarte ,. dime  que hago? cuando quiero abrazarte  en mitad de la noche  , y no te tengo a mi lado ,, dime que hago ? ,cuando  quiero sentir un te amo,, o un te quiero  tuyo ,, y no estas  para decirmelo... dime que hago?!!!

Dime que hago?!! con esta ausencia que me ahoga ,

Dime  que hago?!!! con esas  ganas  infinitas  de  abrazarte , cuidarte  y amarte  , por el resto de mis  dìas. Dime que hago ?!!, si quiero tenerte  unos  segundos  para mi  y te quedas ausente ?? queriendo una palabra tuya .. dime  que hago?!!

Dime que hago?!! cuando  te busco aun sabiendo estas ocupado  y me callo por que  nesecito de ti... dime ue hago?!!!, cuandop quiero caminar de tu mano  y no puedo ,, dime que hago?!!!

Cuando se me  vienen demonios a la cabeza , intentandome  decir , que tu te alejaras de mii.... dime que hago?!!! 

cuando quiero un beso tuyo  o simplemente  que me agarres de la mano en las noches  , y ver que no te tengo conmigo  y no puedo alcanzarte.... dime que hago?!!!, que hago con esta vida en soledad sin ti.. que hago con estas  ganas de  tenerte a mi lado  y que no te vallas  nunca ?!!!

Dime  que hago  cuando tu nombre  me sale en cada latir de mi corazon y no puedo sacarte... dime  que hago?¿!!!

como puedes  vivir tu esta distancia  , sin  temor alguno.. sin miedos ... por que  yo no puedo ,  me  mata me ahoga esta   maldira distancia ... dime que hago ?!! si nesecitos tus besos .. tus caricias  sentir , mis manos junto a las  tuyas ... dime que hago con esta vida que  cada  dìa que pasa el no tenerte .. siento que se me apaga......

 

 

---------------------♥ DIME QUE HAGO?!!!!!  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario