Seguidores

martes, 8 de diciembre de 2015

TODO CONTIGO? ELEKTRA

Quiero reírnos juntos mientras hacemos el amor. Quiero que estemos con nuestros amigos y que me tomes de la mano. Quiero que me cuentes sobre las tardes con tus amigos, incluso, de aqueLA  CHICA  en el bar que te echó el ojo, y que me envíes un mensaje de texto cuando estás allí o cuando haces cualquier cosa poco importante, para asegurarte que también yo pienso en ti. Quiero comer contigo y que me platiques sobre de ti. Quiero imaginar la casa de nuestros sueños aunque probablemente nunca vivamos juntos. Que me cuentes tus planes aunque no tengan ni pies ni cabeza. Quiero que me sorprendas. Quiero que pienses que todo es hermoso y estés orgulloso de decir que estamos juntos. Quiero escucharte decir que me amas y poder decir lo mismo. Quiero ser tu amiga esa con la que te encanta salir y contarle todos tus planes, todo sobre ti, con el que fantaseas un mundo bonito, con el que sabes ser cursi y amorosa en todo momento. Quiero que aguantes las ganas de coquetear con otras chicas y vengas a buscarme para terminar la noche juntos.Por que te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario