Seguidores

viernes, 11 de diciembre de 2015

TE CAMBIO MI VIDA----- ELEKTRA (/RELATO HISTORIA)

Era una pareja de recien casados,  vivina muy felices  ,tenian una casa  muy bonita ,.. pasa el tiempo  y la apreja pasa por una serie de  problemas  el chico no  encontraba trabajo siempre maldecia  su vida... su esposa  maestra  de  guarderia , siempre le  animaba  y le  decia que pronto  encontraria   un trabajo que no se agobiara .. que con lo que ella  ganaba  en la guarderìa  pues podian  pasar  un tiempo... pero el chico  y su orgullo de  hombre  no le permitia  eso  que solo su esposa  trabajace,un Dìa  sono su busca  y  le  llegò un mensaje   que fuera a un gran edificio  de  pisos  , el chico que nada le salia  bien se  dispuso a  ir  al edificio  donde  se le consedia una entrevista de trabajo... llego al misterioso  trabajo  todo lleno de barro  y maldeciendo el camino que tubo que coger  sin coche , pues se le  rompio en el camino .. y llego al edificio y vio un hombre  de  traje  blanco y  le dijo:-que pasa  no nos cansamos de maldecir al cielo ehjh?!!!- el chico soprendido  dijo:- nos conosemos!!!
El hombre  se levanto del  gran sillon donde se  encontraba y dijo...:- SOY DIOS podopoderoso!!!!!
El chico empezò a reirse  y dijo:- si venga , claro y  yo soy la virgen marìa ,, mire no ando para juegos  ok, vengo irritable mi vida es  un desastre .. n o tengo trabajo. mi mujer  trabaja me quema  con lo de ser  madre , yo no quiero niñoss  y no puedo masss!!!!!
Dios  se quedo pensativo  y le dio muestra de que era  Dios ... y el chico  quedò sorprendido    a lo que le chico dijo:-  oye!!!, ya que eres  dios  por que no me facilitas un poco las cosas  ehh!!!!-Dios le mira fijamente y le dice:- te piensas mi trabajo es facil?!!!, que solo es conceder  o  hacer lo que la gente pide?!!!, no es asi ,, pero si  tantas ganas  tienes  de ser yo..... te  cedo mis  poderes por  un dìa  haber que tal  te vaa.,, Dios puso la mano sobrte su cabeza  y le  dio todo su poder ,, el chico quedo maravillado ,, pero dios  le dijo una condicion... que nadie  podia saberlo . el chicop acepto  y llego a casa .. todo contento con una ramo de rosas ,, abrio la  puerta de su casa  y vio a su esposa  haciendo de comer  la cogio y le dio  un apasionado beso....  la  esposa   sorprendida  de verle sonreìr despues de meses sin  hacerlo le dijo:- CARIÑO!!!! se puede saber que te pasaa!!!!?- EL CHICO SONRIYO Y DIJO _- nada que  soy muy felizz  , se asomo ala ventana  y acerco la luna  para  que su esposa la comtenplase  se asomo ella ala terraza y dijo.:- guaoo!!!! que luna mas hermosaaaa!!- el chico la cogio  y dijo  casi tan hermosa como tu mi amor!"!!!! la cogio en brazos  y se la llevo ala habitacion donde  se demostraron  su amor  , despues de meses sin  hacerlo....
Al dìa  siguiente se despertò y oia  voces en su cabeza  y decia:-  callaross yaaaaaa!!!!!! dejarme en pazzz!!!!a eso que se le presenta dios  y dice:!!! que te pasa?!!! problemas?!!!!- el chico le mira y dice que son estas  voces  en mi cabeza:!!!!!- Dios ls responde  son oraciones !!!!.-- y como puedo callarlass!!!! no puedes!!!--Dijo Dios  tienes  que escucharlas  todas  y ver la  manera de ayudarles ...- entonces  hizo que su pc  cogiera  todas  sus  oracionesy asin las podia leeer ... un dìa  se sento frente a ese pc  y vio que su esposa  escribia:- querido  Dios  ,gracias por hacer mas feliz a  mi esposo, gracias  por haberle ecjo recuperar  la  sonrìsa!!!! cuidale  en sus metas... amen..El chico no podìa creer lo que  leìa ... un dia   consedio muchas cosas  al mundo y creo un kaos  total...  tanto era su extres  que hasta discutio con su esposa  y decidio dejarle  en la soledad de su  apartamento el chico  ya sin su esposa veia  el pc donde tenia las oraciones  y vio que su esposa  escribia:!!!DIOS   mio dame la fuerza  para olvidarme de el.... no le dejes solo... concedele  todo lo que deceee.....:- A la media  hora:- querido  Dios  ayudame  con este dolor  n o puedo  vivir sin el ..sacamelo de mi  cabeza....se  trasporto  hasta donde  estaba su esposa  y la oia rezar .... y se le partio el almaa... entonces  una gran lluvia torrencial caia  y se arrodillo  y dijo  gritando:- DIOSSSS!!!!! ayudamee no puedo ser tuu.... no puedo ver a mi esposa sufrir  perdona por creer  que podria  ser  tuu... no quiero ser tùuuu,,:-  dijo llorando desconsoladamente--- Dios  se presentò ante  èl y dijo:- Pensabas mi trabajo era facil ?!!! ahora comprendes  que no todo en la vida se  puede conceder , por que  como vistes  seria un  kaoss:-el chico lloraba  y suplicaba que por favor   , le volviera normal ...Dios poso de nuevo  su mano en su cabeza  y todo el kaos  y desastre  que  creo desaparecio , corrio hacia donde estaba su esposa  y nada  habia pasado.. su esposa  estaba en la guarderia  como cada dia  trabajando ....la esposa al verle  le dijo sorprendida :-q...que haces aqui? que ha pasado mi amorrr!!!??- nada mi vida  que te amo con toda mi almaa y que si quieres ser madre lo serass!!!! la chica se emocionò  y le pidio se sentara  pues tenìa que contarle algo  ella comenzo  hablar:- Recuerdas  esa noche  de la luna llenaa??-Si  claro  fue màgica:- dijo el chico-Bueno pues  estoy embarazada!!!!
El chico  cogioa su esposa  y le dio  un gran beso  y le dijo: SERAS  LA MADRE MAS HERMOSA DE  TODAS!!!! la chica soprendida por la reaccion sonriyò.... pasaron los meses  y se comvirtio en un gran padre  y un maravilloso esposo  y todos los dìas  daba  gracias a dios por su maravillosa  famila....

1 comentario:

  1. hermoso!!!!!!!!!!!! me encanto
    dura leccion por aprender, pero vaya qe lo hizo, casi pierde a su amada, pero vaya qe no paso... me encanto, si asi nos pasara algunos de vez en cuando.... seria interesante... hahaha

    ResponderEliminar