Seguidores

sábado, 19 de diciembre de 2015

EL PREDICADOR ( RELATO HISTORIA( FINAL-.--- ELEKTRA

.!! Kaly respirò aliviada y dijo: nesecitas ayuda con algo?!!!- el predicador cogio sus  manos  y dijo :- si con mi corazon!!!!- puedes  ayudarmee.....-Kaly se  puso colorada  y no supo que decir, el predicador  la invito a almorzar  y hablaron de todo un poco , .Kaly  estaba sonrojada  y el predicador le dijo:- sabes...? te ves muy bonita asi sonrojada .. jajaja.. me encanta tu timidez.- ella sonrillò y le dijo:- no lo puedo  evitar-  tù me pones nerviosaa-de repente toso se dispuso negro  el cielo y con nubes moradas... el predicador se levanto y dijo:- pero que es eso?!!!!-.. se veian angeles  negros arasando la ciudad , el predicador no cabìa en si de ver lo que veia,KALY , se acerco ala ventana  y dijo:-ohhh dios mio pero que pasa??!!!!
El predicador no sabìa , que esos  angeles  negros venian por Kaly que era  un angel anunciador.. Klay al verlos se escondio detras del mostrador de la cafeteria , el predicador  se volvio y dijo :-Kaly!!!!  donde estas ?!!!! -.Kaly estaba detras del mostrador llorando  , el predicador se acercò a ella  y dijo:- por que lloras?!!! que te pasa???- Kaly  no decia  nada  solo le miraba  seria  y triste .. de no pdoer decirle quien eraa.. Entraron los angeles  negros a  la  cafeterìa  y dijeron :- mira, mira quien  esta aqui,_- señalando a kaly uno de ellos  y otro agarrando al predicador ....  
-: !! que pasa bella  angelita  no le dijistes a aqui a este  simple humano  quien  eres verdad?!!!-
predicador:- que estas hablando pajarraco?!!! dejala en pazzz!!!!!.
:- que la deje en paz!!!?, de eso nada  vil humano ella se viene con nosotros :- agarro uno de ellos a kaly de forma agresiva  que estaba con senblante serìo. 
predicador:- Kaly por que dicen eso estoss pajarracos  que pasa por favor  , dimelo . si no me dices no podre ayudartee!!!!- kaly comenzo a llorar  agarrada del brazo por un angel negro y dijo:-SI!!!  yo no soy humana  soy un angel anunciador , NO POdia decirtelo lo siento perdoname:- dijo  desplegando sus alas y llorando sin consuelo   -.. el predicador no daba credito a lo que veìan sus ojos  .. quedo atonito... entonces  dijo:- con mas razon para  protegerte ...- sacò  una espada  dorada y comenzo a luchar con aquellos  angeles  negros  rajandoles a cada uno el torso  ante la atenta mirada de kaly que no daba credito a lo que  veìaa .. los angeles  engros desaparecieron y el  respirando agitado dijo:-
:- Yo tapoco fui  totalmente sincero contigo.. pero creeme  que te entiendo . yo no soy un simple  humano, soy un arcangel., mi verdadero nombre  es ...Miguel...!!!
Kaly se arrodillo y lloraba sin cosnuelo mirandolee ,, el arcangel se arrodillo con ella desplegando sus  alas  y dijo:-Yo supe que habia algo especial en ti desde  el 1º dìa que te vi.. esa humildad y ese amor que desprendias no era de ser un simple  humano...me enamore de ti desde el 1º momento  en que  te vi... y ahora con mas  razon te protegere mi bella  angel....-ambos se levantaron del  suelo y salieron de la cafeteria  ante la atenta mirada de todo el mundo que sonreìa al verles  y emprendieron vuelo y junto a la luz de la luna  se dieron el beso que sellaria su amor ,.... POR SIEMPRE.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario