Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2015

----Yo los he maldecido...---ELEKTRA

Para ti en esta noche...Luna mía...Tu que tanto me das...Lo que nadie...Al abrir mis ojos...Es tu rostro el que primero que se refleja en ellos...Eres mi confidente...La que escucha en medio de mis llantos...La que guarda mis secretos...La que entibia mi alma cuando en medio del dolor mi alma muere de frío...La que me hace olvidar las horribles traiciones de aquellos a quienes he entregado mi alma...Mis secretos...Solo para que queden olvidados entre el barro de sus propias almas...Yo los he maldecido...Y que no crean que pueden nombrarte en sus estúpidos versos...Porque tu eres sabia...Tu sabes diferenciar entre santos y pecadores...Sus versos son huecos al nombrarte...Tu no alumbras caminos de traidores...En esta noche luna mía en que refulges en todo tu esplendor...Renueva mis votos de serte fiel...Hasta el último día de mi eterna vida...O sea..Por siempre jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario