Seguidores

jueves, 5 de noviembre de 2015

...TU MI VIDA --entera ---ELEKTRA ‼‼►

si supiera q esta fuera la ultima vez q te veo salir por esa puerta, te daria un abrazo, un beso y te llamaria de nuevo para darte mas. si supiera q esta fuera la ultima vez q voy a oír tu voz, grabaria cada una de tus palabras para poder oirlas una y otra vez indefinidamente.
si supiera q estos son los últimos minutos q te veo diria ¡¡te quiero!TE AMO! y no asumiría, tontamente, q ya lo sabes. siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas biEn, pero si me equivoco y hoy es todo lo q nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, q nunca te olvidare.
No se como decirte que te amo,, que eres mi vida entera , que las dudas  me comen  que se que no soy perfecta  ni  quizas la mas  linda ni nada.. pero mi amor es sincero  y te  amo con  toda la fuerza de mi alma... la distancia  esta me mata  me come la desconfianza  y encima  los rumores  crean dudas  y  tus acciones  aveces  me ponen en un laberinto del que quiero perderme  y no salir de èl ,,, no se que decirte solo que te amo  que mi amor no es  ningun juego ..  solo quiero que si tu  solo estas  atesorando el tiempo  para  algo que no sea quererme ,,, dimelo  ,,para asin  poder  decirle ami corazon que   todo fue un mero sueño... y que toca  despertar  ....  :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario