Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2015

querido diario..... pasado 4 meses..... ELEKTRA-------,,


Querido diario:
LLega la noche y yo me siento   muy molesta ,la llegada   de   este  nuevo  bebè  los sintomas  me  hacìan sentir,,mal,nauseas ,mareos  no podia,consiliar  el  sueño,.,,
Llega  el dìa siguiente  y me toca  visita  con  la  ginecologa ,Llegamos a la  consulta  y  me tumbe  en la camilla  con la   ayuda  de mi   siempre encantgador  y tierno marido La  ginecologa ,me dijo  sin ninguna 
 duda traia un NIÑO  lo cual fue una gran alegria para ambos, pero no siempre la felicidad fue completa ya que a los vomitos y mareos se unio la restriccion por parte de la ginecologa de cualquier tipo de esfuerzo, asi como las relaciones sexuales ya que no queria que se arriesgase la VIDa  DEL `PEQUEÑO ..pues  andaba  con un  poco de fiebre y malestar,,,,


Pero esta  alegria  se me  termino cuando mi esposome comunico  que debìa  viajar  con su jefe durante  un mes  a estados unidos  a cerrar  un par  de negocios  y asi tener un dinerito extra para cuando la familia aumentasE.........El  se iva tranquilo pues yo  y la  pequeña  nos quedabamos  con su madre,,el  me  llamaba  cada  dìa me preguntaba  por mi,,, yo no podia ocultar  mi tristeza  tenerle lejos en estos  momentos  en las noches la almohada era mi unica  compañera  de  lagrimas ,,,Una noche  de madrugada  sono el telefono,,.,, y yo  me  levante  y lo  cogi.... era mi  esposo  que  gran alegria  me dio oirle

----- buenas noches cielo, que tal   estan  mis 3 amores mis dos  reinas  y mi principe  de mi firmamento?

------Bueno , no me siento muy bien  muchas  molestiaas  este  bebe  esta dandi guerra ,mas que la nena ..
------Cariño  si te sientes mal  me  vuelvo  en el 1º  vuelo a españa  ehh solo tienes que decirmelo...
...No mi amor  cierra  esos negosios  ,nos hace fALTA  EL DINERO...
...OK CARIÑO MIO QUE  SEPAS  TE AMO....


LLega la  hora del parto se me adelantò y  corriendo  fui al   hospital  ,nacio  ,alas 9 de  la  mañana  un precioso   niño de  de 4 kilos 350  morenito  hermoso. mi maridoal verlose echo a llorar  y me dijo muy serioy con voz  entre cortada...--: felicidades  mamà, de nuevo una  alegria  màs  en nuestro hogar,,,,

Yo me  quede  pensativa y cuando  ya todos  se fueron,le pregunte  que le ocurria  el se arrodillo en  el suelo   cogiendome  la mano y me dijo que tenia  que decirme  una cosa  importante ... yo me incorpore  como pude  dispuesta  A ESCUCHAR  lo que me tenìa  que decir ,, pues  estaba  asustada  al verle  asi en ese  estado... le acarisie  la cabeza  yle dije  que me  contara...èl  tragò  saliba  y me confeso   que  en el viaje de negocios tubo sexo  con una chica,,,, y que por favor  le perdonase ,,, yo  no supe que decir  me soltè de su mano y quede  silenciosa  la decepsion me  imvadia  y la tristesaa   ,,llega el momento  de  darme el alta  y yo aun sin hablarle  el ,me  rogaba  que  `por favor  le dijera  algo  yo no podia articular  palabra  ,,llega la noche  y el se arrimo a mi  para darme un beso y yo me retire de su lado ,, el lloraba  me decia  que  por favor le perdonase que no le hicera  eso ..,.yo le dije  que si en ALGUN momento  penso en mi... y en como me podìa sentir que tube un embarazo de mierda  que   era un puto egoista .su.. llanto  invaDÌa  la  habitacion..yo no podìa  con ese  dolor  asi  pues  un dia  que el estaba  trabajando y que sabìa llegarìa  tarde  cogi al bebe  y  a  la nena  y nos marchamos, no dije nada a   nadie  solo a mi madre y le dije me jurara  que no diria  nada  mi madre  acepto y me dijo que si estaba segura de lo que iva hacer .. que los hombres  aveces no pensaban  pero que el me amaba  y sabia  que habia  obrado mal... yo no la escuche  cogi  a los  niños  y me fuii... segun me contaba  mi maDRE    el se  volvio loco buscandome  cayo el histeria  y causa de eso acabo cayendo   en el alcohol... yo vivo lejos de  el  con los niños... me muero  sin el  tengo una gran tristesa... pero jamas  imagine  que  el hombre  que yo mas AMABA  en la  vida me pudiese  traicionar de esa mANERA..,.me moria  de la tristeza... me lo encontre de cara  y se me agarro a mi cintura... que por favor le perdonace  que era un mierda  y un desgraciado.. pero que no sabia  vivir  sin mi,, yo  rompi en llanto y le quite sus manos de mi cintura,, y le dije que si fue capaz de eso estando yo embarazada , tanto no me querria... que ya no confiaba en el.. segui mi camino a  casa llorando y le deje a el tirado de rodillas maldiciendo al cielo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario