Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2015

HAZME TUYA ESTA NOCHE------ELEKTRA

  • ¡ Bésame esta noche !
    despacio, suave
    quiero sentir tu cuerpo
    sabiamente enredado al mio
    quiero que me saborees
    que me vuelvas loca
    quiero perderme
    muy suave en tu boca.
    Quiero que me lleves
    por dulces caminos
    que mi apasionada piel
    encuentre motivos.
    Que me sofoques
    que me enciendas
    que perfumes
    mis labios con dulces
    sabores.
    Quiero que tu lengua
    desaforada,pervertida
    invente un
    decálogo de pasiones.
    Quiero que me mires
    de esa forma loca
    sabes que me provocas
    que no resistiré.
    Quiero que me aprietes
    contra tu vientre ardiente
    tu falo incandescente
    que no me deje respirar.
    Quiero que muy fuerte
    abraces mi espalda
    que me beses
    tu esencia una y otra vez...
    Que el temblor de
    nuestro cuerpo
    se vuelva dulce aroma
    donde ardamos
    prisioneros
    y no podamos alejarnos de él.
    Quiero que me sientas
    muy profunda en tu cuerpo
    que penetren mis sentidos
    que tu piel me calcine
    quiero que tu boca
    me lleve prendida
    como  pantera en celo
    que me vuelvas loca.
    Quiero que tu cuerpo
    tu viril figura
    se acople a la mia
    se funda en mi piel.
    Jadeos,gemidos  locos
    cuando mi pasion  lujuriosa
    es sabiamente encendida.
    Quiero esta noche
    que me toques suave
    ardiente,fogoso
    que me vuelvas loca.
    Quiero que me hagas
    todo lo que pienses!
    que me pierdas el respeto
    que no guardes nada.
    Quiero que te sientas
    el hombre
    mas ardiente
    el hombre mas excitante
    el más desenfrenado y loco.
    Porque tu eres el hombre
    que sabiamente sabe
    hacerlo...  pues te deceo como nunca  y--....
    COMO   A NINGÚN OTRO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario