Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2015

:::::::::::::::::::::::::TU MUNDO Y MI MUNDO. :::::::::::::::: ELEKTRA ×

TU MUNDO Y MI MUNDO.

Tu mundo y mi mundo
se enredaron de pronto...
¡yo metida en tus sueños
tu bebiendo mi fruto,
de néctar elocuente,
de amante sin reserva!

En tu mundo y mi mundo
hurtamos gota a gota
el goce del amor
¡tu viviendo en mi miel,
yo ardiendo en tu calor!

Tu mundo y mi mundo
¡dos sitios prohibidos
que atraviesan espinas
al cruce del camino,
que van dejando heridas
ahogos y dolor!

Tu mundo y mi mundo
¡venenos que bebemos
del néctar de los labios
de angustia y de quebranto,
donde morimos dos! 

Tu mundo y mi mundo
¡pasillos andados boca a boca
de amores merecidos,
de vinos compartidos
de veneno y olvido.
De sabanas sedientas
de elocuente locura!
...de trozos del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario