Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2015

toca para mi demonio---- ELEKTRA

Un demonio toca para mi las hermosas melodías que fluyen de su mágico violín...Ha llegado hasta la cima de mi castillo tras largo camino desde su oscuro mundo...Sus alas se abren como hermoseándose ante mi...A él me une el mas grande sentimiento...Un sentimiento inmortal...Al verlo han venido hasta mi los mas bellos recuerdos...Y los acordes de su violín que se expanden en las tinieblas hace brotar los mas bellos sentimientos de mi frío negro corazón de vampiro:
Oh bello demonio...Aunque una parte de mi quiere ir hacia tu inmaculada figura...Irremediablemente mis pasos se borran a medida que se alejan de ti...Nada puede volver a lo que fue en su principio...Nunca la luna brilla de la misma manera cuando olvidamos elevar nuestra mirada hacia su rostro para ver su hermosa luz e intentar que se refleje en nuestros ojos...Con el transcurrir de los años mi corazón se ha ido apagando cual hermosa estrella hasta yacer casi muerto en el oscuro abismo de mi alma...Yo he preguntado a la luna en mi oscura oración sobre los secretos del destino...He llorado rojas lágrimas por dejar morir aquello que antaño me mantuvo viva....Y aunque la rosa que dejaste hace siglos entre mis blancas manos se mantenga incólume...Mi corazón te ha olvidado...Y aunque en el borde de mis ojos haya quedado engarzada una roja lágrima en tu nombre...Nada me lleva a ti...Todo me aleja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario