Seguidores

domingo, 11 de octubre de 2015

------___:::::::::::: SOIS 7,806 LECTORES:::: GRACIAS......... ELEKTRA

Sois  ya muchos los que me visitais ``7.806``  gracias , ver que   es visitado mi blog  me  hacen sentir una gran satisfacciòn,. de saber  que  lo que publico   gusta  y , sobre todo saber  que me siguen que  estan al tanto de lo que publico  y demàs.... GRACIAS .,, yo escribo por  hobbie  cosas  que  pasan,, relatos ... y demas  cosillas  y gracias a todos los que me  enviais  vuestros textos .. algunos  quereis  que  salga con vuestro nombre .. otros  preferìs  que no , y es por eso que pongo anònimo... pero no pasa  nada  ,,se os respeta  , por que ustedes  sois  los  que  dais  valor a este blog ... no es solo mio... es  de todo aquel que  quiera  publicar algùn  texto  bonito  o alguna  reflexion... todo es vàlido  ... asi pues  vamos creciendo en visitas  vamoss  cerca de los  8.000 visitantes...  un millon de gracias .....seguiremos sumando visitas  y publicando nuevos textos .... yo solo puedo decir..... que gracias , que me encanta saber que hay gente que  me sigue ,, que les gusta lo que en sì publico ... soy una  persona normal  y corriente ,,pero hay quien dice que escribo con sentimiento... pero es asì como debe escribirce las cosas  con sentimiento .. que cada palabra que leas  te sumerjas en el texto  y parezca  que lo vives... Bueno  sin màs  aqui quedan mis letras .... UN MILLON DE  GRACIAS  A TODOS MIS LECTORES... SE OS QUIERE AUNQUE  ESTEIS DE  FORMA ANÒNIMA ..... ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario