Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2015

::::::::::::::::::::::::SIN MI ESTARAS MEJOR :::::::::::::::::::::::ELEKTRA ‼

Puedo sentir tus ansias,
no en vano escucho tu silencio,
la necesidad que tienes de alejarme,
te lastima mi amor, te hace daño.
Cansado esta tu corazon de amar,
agonizante de heridas del pasado,
culpable no lo soy,
pero aunque sientas amor,
lejano prefieres alejarte,
ya no quieres arriesgar. lo entiendo...
Herido esta mi corazon tambien,
burlado, desfraudado lo han dejado,
pero hoy solo me basta tu mirada
para saber que aun puedo amar, sentir, vivir...
Camino en mis noches por tus seldas
queriendo todo sea realidad,
me cuentas de tus planes de amor,
te tus dias vacios, de tus ansias de amarme,
de lo absurdo de esta lejania,
cercano a mi quieres estar,
disfrutar de un primer beso,
de una caricia de una mirada cercana,
de las veces que me buzcas, que me extrañas...
luego solo callas...-y entiendo que sin mi estarias mejor-
no quiero que te quedes vete ya,
me duele mas tu agonia, que tu lejania...
Puedo entenderlo, VETE, HAZLO YA,
No me pidas que renuncie a ti,
no podria hacerlo,
estare esperando que sanen tus heridas,
que su cura sea garantia que algun dia estando mejor
podrias amarme...
No renuncio a tu amor, pero, VETE YA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario