Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2015

:::::::RECUERDOS ELEK AND D ::::ELEKTRA

No se  que me mueve a escribir estas letras  pero siento la nesecidad de desahogar mi alma :,  muchas personas se cruzan en nuestra vida , algunas se quedan otras se van sin,,,màs... yo no se, tube la suerte  o lo que sea  de conoser a una gran persona  pero por culpa un gilipollas  que creo la desconfianza entre ambas  , pues se perdiò  todo ,.
Esta persona  y yo eramos uña y carne , ella me defendia a mi y yo a ella  nos unìa  un lazo muy fuerte  ,, o eso pensaba yo... pero un dìa  la tormenta de la desconfianza nos atrapò ambas  y las discusiones eran constantes  y ya nada  tenia la màgia que anteriormente, ya  cada vez nos alejabamos màs  no escribo esto para  que  ella sienta   compasion ni nada de eso , por que no es lo que pretendo ... solo que aùn conservo fotos antiguas  y pues mirandolas  ,,,lo que pasa... no puedes evitar se vengan recuerdos y demàs  cosas  ,  yo a pesar de todo lo pasado las dicusiones y malos modos entre ambas .,,, no quiero que nada malo le ocurra ,,, le deceo que sea feliz,,, en su vida,, que todo le valla genial ... y que  nadie la haga llorar ,,, y que al fin cumpla su sueño  que no me olvido de eso ,, de las veces que hemos llorado y reido juntas , pero se dice que cuando una persona se va de tu lado es que su parte de la historia  ya concluyò en tu vida...puede ser eso o el gilipollas  que la liò parda  no lo se ... la cuestiòn es que  ambas cojimos un camino diferente  y creo  nos vigilamos en el silencio  sin que ninguna sepa nada.... bueno sin mas no se que decir por que se me van a caer los lagrimones   hahaha ,,, solo deceo que sea felizz ,,, la vida le sonrìaaa  y al fin cumpla su sueño ., y que sea muyy feliz,,.... HASTA SIEMPRE   LA QUE UN DÌA   FUE MI HERMANA  , MI COMPAÑERA Y  MI AMIGA  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario