Seguidores

martes, 6 de octubre de 2015

pensandote.--------ELEKTRA

Son tantas cosas las que pasan por mi mente que es por el de que a mis pensamientos llegues de repente, Me gustaste Entre Tanta gente porque yo aun Sin Conocerte te veía Como Muy diferente 
 Sé que lo que te digo suena momentáneo, Pero para que Ocultarlo si Ni yo misma me engaño,  se su nombre su edad su cumpleaños lo único  es que me enamore solo de un extraño,pasa el tiempo y no le conosco  no es el  mismo....
Tocarte lentamente acariciar tu espalda y sentir el calor de tus manos levantando mi falda, al mismo tiempo que vas rosando mis nalgas, Sensación perfecta para besarte hasta que el sol salga

Ya no hay más que hacer seré tu mujer, espero seas distinto y no me busques solo por placer y se, que tu vida tengo que entender porque antes de mi hubo otra que  el ma te  hizo  romper... 



Me dice Mamita te calmas ya no me pienses tanto que yo a ti te llevo tatuada en el alma, Dame tus manos déjame sentir tus palmas y si te vas muy lejos Piensa en Mi cuando veas otra falda....Pensar de nada  sirve 

deja tus  silencios  guardados en lo mas  profundo de tu alma.. grita con el corazon....dejatus lagrimas salir .. pues  se dice  que los recuerdos  viven  en nuestros  ojos  y salen en  forma de lagrimas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario