Seguidores

domingo, 4 de octubre de 2015

----MI BELLO ANGEL--------ELEKTRA PARA ANGELMIGUELLOW♥

A tì mi bello àngel, que caminas  impasivo a mi lado
, que tus  manos  jàmas  me sueltan de tu lado...Bello àngel de tez  morena , ojos claros   y sonrìsa que  cautiva el alma... mi bello Àngel dime tù  cual grande es mi amor  por ti... pideme la  luna .. y te dare  el  universo entero... pideme las  estrellas... y te dare  una  galaxia por entero... pideme  que  te ame  y te dare  mi vida entera ... pero no me arrojes  a los lobos ... pues  volveria  liderando la manada... oghh!! angel  mio  dime por que esta  condena de  tenerte  tan distanciado de mi... no soy digna de tu amor??  no soy digna de amartee?  bello angel  impasivo amame con la  fuerza de tu alma .. y yo te amare con mi vida eterna  ,, mi corazon... y  mi alma por completo... que te pertenecen a tii.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario