Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2015

ME DA IGUAL TODO -----£L£KTRA‼

Los finales son tristes, duros, devastadores pero necesarios.
Los sentimientos se quedan mientras alguien se va y nos decimos consciente o inconscientemente: y ahora que? que hago con mis sueños, con mis ilusiones, con mi pasión, con mi deseo ,que mierda hago con este dolor que no me cabe en el cuerpo y se desborda por mis ojos, en donde me escondo de mi misma de los recuerdos que me torturan, del mañana que no
perdona y que llega sin demora para recordarme que todo sigue aunque para mi ya nada tenga sentido, y mientras se busca algo de paz solo se encuentran devastadoras imágenes de los momentos vividos y de la felicidad compartida que no hacen más que flagelar un pecho que ya no soporta un sollozo más, y es que cuando se termina deberían terminar también los
sentimientos pero maldita sea no es así...Llegas a un punto en que todo te da igual ,, pasas de todo  y de todos  y sabes que  al mundo vinistes sola  y sola te iras  no nesecitaras  la ayuda de nadie.... asì pues  vive tu vida de tal forma  que cuando mueras ,,, tu ausencia se   note..... ...╩

No hay comentarios:

Publicar un comentario