Seguidores

sábado, 10 de octubre de 2015

:::::::::::::::::::::::FALSAS ILUSIONES::::::::::::Anònimo ►

Contenta , ilusionada, la mujer más feliz del mundo , así me sentía estando a su lado, sin poder contener la sonrisa cada vez que lo escuchaba , echarlo de menos cuando todavía no me había ido, pensar en el tiempo que habíamos perdido siendo amigos con lo bien que estábamos juntos, querer saber de el a todas horas, hacerlo reír , y no querer soltarlo jamás, esa sonrisa de oreja a oreja que me salia cada vez que me decía te quiero .... ¿ porque me hace la mujer mas feliz de mundo, para que ilusionarme y enamorarme.. ? Para que al final diga que prefiere que seamos amigos, y que todo acabe. Y encima no podemos estar como antes, no me puede contar sus cosas y yo las mías, porque han sido muchos momentos buenos junto a él, no soporto la idea de verlo, quererlo y no tenerlO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario