Seguidores

sábado, 10 de octubre de 2015

---estoy cansada---- ELEKTRA


Ya estoy Cansada de salir a buscarte a los mismos lugares esperando un encuentro
Ya me canse de tanto esperar tu llegada y no pasa nada y mi vida se acaba esperando algo que,no va a llegar
Ya estoy canSada de tanto busCarte de preguntarle a la gente por ti de que me digan que tienes a alguien que siga mi vida que ya eres feliz
Ya estoy canzada y voy a olvidarte y si ya no me quieres para sufrir
Que no te extrañe si un día regresas.......y ya no este aquí......Ya me canse de seguir de esperar viejos anhelos que no llegaran, ya me canse de  imaginar que tienes alguien y que solo estas conmigo pasando el rato  ,, ya me canse de todo.. ya me canse de vivir... ya me canse de existir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario