Seguidores

jueves, 22 de octubre de 2015

-CHICO --enamorado.--.----ELEKTRA ►(/RELATO)

Fue  una lluviosa tarde de Noviembre , cuando me fije en esos   ojos que me cautivaron..Esos ojos marrones de aquella  chica  que  clavò una esperanza  en mi triste  y moribundo corazòn... Estaba  sumergido en una tristesa horrible..
Estaba sumergido en un juego virtual , andaba en un nivel de ese juego cuando la vi llegar, se miraba un poco desorientada , se sento justo al lado mia  su mirada  estaba algo triste , su cara empapada de làgrimas  , la observe por varios segundos  ir y venir por todo el nivel . hasta que se quedo en un rincòn a pocos metros de mi donde apenas  habia gente , sentada en el suelo, tenìa el impulso de acercame a ella... pero mi timidez  y mi falta de confianza  y malas experiencias  aùn rondaban mi cabeza, no queria parecer un mero acosador , pero es que esa chica robò mi atencion...En el instante en que la mire  .... No podìa dejar de mirarla ,qUIZAS PARA ALGUIEN ELLA TENDRIA UN MONTON DE DEFECTOS ,,, pero para mi era hermosa ..preciosa  sublime ,,,Para mi era la chica perfecta ... pero aùn asì no me armaba de valor para  hablarle.....Empezo hablarme  pense que se dio cuenta que la miraba fijamente ,, se acercò a mi gentilmente  , y me pregunto que me ocurrìa ... le contè mi desdicha  , y ella  rota tambien por el dolor de su experiencia me abrazò  y me dijo ...-Veras como pronto encuentras alguien que te quiera  como mereces..M e sentì extasiado al oir esas palabras . Comenzamos por varìos dìas a  hablar  dìa por dìa  nos dimos los telefonos  yo me sentia dichoso de tenerla ...Le contè mi desdichada historia de desamor ella en todo momento escuchandome sin mediar palabra...Despues deje de verla  durante 7 meses  debido a trabajo ,,,pensè que ella ya se olvidaria de mi... pues  habia pasado largo tiempo y.. aunque hablabamos por telefono  .pense que al ser tan linda  y tan gentil y cariñosa como era  ya le habia perdidopero  no.... Ella estubo  hay apoyandome en cada decision en cada paso... No pense me enamoraria de la manera que hoy me enamore ... una relacion Màgica,  la que tenemos hoy dia ... en Julio del siguiente  año me case con ella... no podia esperar màs ... sentìa que me ahoagaba sin ella...Hoy es mi esposa  la cuàl amo con todo mi ser ... tube miedo  al enamorarme ... pero hoy dia  se que tengo conmigo ala mujer  mas hermosa  que un hombre pueda decear... me cuida ,,, se preocupa por mi ... me escucha ..me da su cariño aunque venga cansado del trabajo ella pasiente   siempre esta ami lado....Solo puedo decir.... que me enamorado.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario