Seguidores

miércoles, 7 de octubre de 2015

‼ bajo la lluvia de mis ojos te ame.. ◄ELEKTRA─►

En esa noche oscura
te metiste en mi alma
como agua al manantial
y sin razón alguna
te anclaste a mi pecho...
En esa noche oscura bajo la lluvia de mis ojos me enamore...

Frente a frente
mirándome y mirándote
dos completos extraños
en un rincón del alma
se hicieron el amor...
En esa noche oscura bajo la lluvia de mis ojos te ame...

Regreso a aquel lugar
en donde te encontré...
la noche va menguando
y no te veo llegar..
ajeno eres a otro amanecer
En esa noche oscura bajo la lluvia de mis ojos te extrañe...

La luna ya se oculta
sobre la oscura noche
en la que te soñé... mio...
en la que te soñé... queriéndome...
y brotan desde mi alma
Manantiales de dolor...
En esa noche oscura bajo la lluvia de mis ojos te llore...
Entraste en mi vida
Como una sombra
como sueño anhelado
como ilusión de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario