Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2015

☼ MALDITO SILENCIO×... ELEKTRA

me hundo en el maldito silencio de No saber que re mierda va a ser de mí......

y estoy triste, y siento que tocan mi hombro,
miro hacia un lado y es tu mano quien me toca.....



como sabes que estoy acá?????



me encontraste...... y me encantaría que aparecieras
así, de repente en mis sueños y en el último día
de mi vida.......Pero no sera asì cada dìa te siento mas  y màs lejos.. en cada discusion siento que se  pierde un cachito mas de ese amor  que   tenemos.. y para colmo  me dices  que  ,,pensaste  en decir adios... como puedo sentirme.. ?'

Acaso  quieres  te aplauda..??
No soy perfecta , ni pretendo serlo  vine  a este  mundo a ser real no perfecta .. soy perfecta  en distinto modo... pero da igual.. las  palabras dichas quedan  como alfileres en el alma..  y despues no quieres  tengaa que??... inseguridades??..... dudad???----- y ese dìa de  verte  y tenerte no llegara  lo se por que  por algo  que pase  que no tardara  mucho  tu daras la vuelta y te iras por donde vinistes .... Pero sabes quee??
Te iràs  y puede que consigas  otros  brazos  a los que  abrazar pero sentiras  que  ninguno  te abrazo como los mioss ... con ese amorr... esa  complicidad..... que yo te daba y que el  mundo no sabìa darte-----




Te amo, no lo niego .. pero segun que actos  me hacen el alma pedazos....×

No hay comentarios:

Publicar un comentario