Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2015

♫ la soledad de mi alma─ ◙ ELEKTRA◙

De la soledad de mi alma,
devinieron las soledades
de los espacios vacíos,
y de mis espacios vacíos,
se originaron las sombras transfiguradas,
de los amaneceres sin sol...

Todo era niebla...
niebla espesa y oscura...
asfixiante y agotadora niebla,
muy dentro mío...
y muy en torno mío también.....

Las calles siempre sucias,
las aguas estancadas...
las bocas sedientas de agua,
y de amor,
hambrientas de pan,
faltas de cariño y de ternuras,
de besos que, por perdidos,
ya ni siquiera se extrañaban,
y la vida transcurría,
entre aburrimientos nocturnales,
primaveras sin rosas ni claveles...
capullos resecos
en el profundo hastío,
de una existencia
inexorablemente perdida,
en la ruta de los soles...
que siempre permanecían apagados .....

De pronto...!
como una ráfaga,
como la estela esparcida,
de una estrella fugaz,
deseosa de escribir mi nombre,
en la faz del firmamento infinito...
como la espectacularidad desafiante del rayo,
surcando el espacio,
en estrepitoso trueno...
como tsunami que me aturde los sentidos,
en la vorágine de un sentimiento,
que me devora con tanta fuerza,
que no me imagino,
a donde ha de ir a parar,
mi espíritu abatido,
por esa tormenta inesperada...

De pronto...
del entierro de mis sueños,
y de mis esperanzas...
surge tu luz, tu arco iris,
tu aurora boreal,
tu luminosidad de las mil primaveras,
de abril y mayo...
del verdor de los maizales en agosto,
del vuelo raudo de las golondrinas,
y las mariposas amarillas,
en pleno plenilunio .....

Así... de repente,
...sin avisarme... llegaste tu...
y me sometes a la sutil incertidumbre,
de imaginar que, quizás...
la ultima soledad,
está por partir de mi vida...
llegaste...y el universo de mis días,
y mis noches, adquiere otro matiz...
del gris oscuro de la paleta,
de mi vida abandonada,y sin sentido alguno
Màs nada de eso alegra mi alma... pues la  duda  me corrompe  como la madera  vieja de  un barco en plena  mar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario