Seguidores

lunes, 14 de septiembre de 2015

LA CONFIANZA ----ELEKTRA


Una noche inusual rodeado de personas
completamente ajenas a mi entorno habitual,
personas que jamás había visto en mi vida
o quizá simplemente no las recuerdo; mi memoria
está dispersa y se vuelve en algunas ocaciones frágil.

Estoy muy agradecido de toda la gente que se reunió
sólo con el fin de ayudarme, realmente es reconfortante
tener el apoyo a tu alrededor pero.....

Me sentí como un animal enjaulado privado de libertad,
nunca he sido sociable y nunca lo seré; no soporto
relacionarme con otras personas, no me gusta tener que
estar frente a muchas personas y hablarles casi por
obligación, no me gusta interactuar si no me nace hacerlo,
nunca he sido una persona sínica y creo que eso no
lo cambiaré. Amo la soledad y estar frente a la naturaleza,
sin gente que me hable; sólo yo y pensamientos., ya  me lleve tantas  desiluciones que son pocos  en los que confìo.....

Amo mi libertad........

No hay comentarios:

Publicar un comentario