Seguidores

miércoles, 9 de septiembre de 2015

♡๔คгíค l๏ ợยє Ŧยєгค. ♡ ❥ ❥ ❥ ❥ ELEKTRA ❥ ❥ ❥ ❥

✿ ✿ Daría lo que fuera para sentirte cerca, rogando e implorando solo por un abrazo o una mirada, por sentir el calor de tu piel una vez mas, por unir nuestras miradas en un cálido orgasmo espiritual, se que sientes lo mismo, se que me extrañas, se que sientes mi ausencia, y que tal vez lloras de noche reprochándole a la vida la distancia que nos separa, porque me pasa... ✿ ✿✿ ✿ Cambiaste mi vida desde el momento en que cruzamos por primera vez nuestras miradas, esa noche en que los ángeles lloraron de felicidad y creímos que llovía, después de aquel beso, supe que nunca, nunca sería lo mismo mi existencia en esta tierra de seres solitarios, y de sentimientos olvidados ✿ ✿

No hay comentarios:

Publicar un comentario