Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2015

► ຖ໐¢hē Şiຖ luna ► ELEKTRA ✣

Noche  oscura que presagia .. ,oscuros designios...

Noche sin luna,,.. noche sin alma...vagare por los oscuros pasadizos  hasta encontrarte.... buscando algo que desconozco  ,, ¿cual es el motivo de mi vida?

Solo buscarte? , por que este corazon sufre  en el centro de mi pecho...? Por que esas  dudas me atormentan . a pesar  de que  tienes mi alma enteraa?...Por que estan  rojas mis lagrimas? que ruedan por mi blanco rostro  dejando dejando escrito el camino del dolor de mi pequeño corazon.?

Noche aciaga .. con sangre escribire mi historia .. con sangre arrancare de  cuajo mi pobre corazon y te lo dare por completo.... y con los restos de mi sangre escribire el nombre de  la persona que amo ..despues escribe mi nombre  sobre mi blanco rostro ...y en mis manos descansara una rosa ...no llores por mi... pues  estoy donde  quiero que me sientas.... en tu corazon..... 

__ ███__█_████
____ ██__ ██_____ █
___ ███_█__█_____█
__ ████_____██___██████
_ █████______██_█______██
█████_______██______█_██
█████_______█_______█
██████_____ █_______ █
_ ██████____ █______ █
__ ████████_______ █
_____██______ ██
________██
_________█
_________█_█
_█_______██
___█_____█__█
____█___█
_____█_██
______██
_______█
_______█
_______█
_______█              elektra ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario