Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2015

☨∞ρяσfυи∂α тяιѕтєzα∞☨ ELEKTRA

La tristeza por estos días se ha
apoderado de mi de tal manera que
siento que me ahogo en lágrimas
no lloradas, es tanta la angustia
y el deseo contenido en una canción,
respiro hondo y me trago la desesperación
para no salir corriendo donde nadie me espera....

Nuevamente aquel piano de fondo,
su dulce melodia toca mis sentidos,
invade mi ser, se apodera de mi cuerpo
y mi voluntad haciendome volar a lugares
que quisiera alcanzar , mi pluma se estrella
contra murallas de dudas eternas....
Como hacerle entender a la razón lo que
es del corazón??....si tan solo pudiera morir
para luego renacer, perderme en otras miradas,
unas mas amables, caricias mas dulces, otro
cuerpo y otro ser. Volver a sentir la brisa
en un suave atardecer, cuando las hojas de
otoño decoran las calles por las que tu y
yo caminamos, no importa el tiempo, de que
nos sirven las horas...
Miro al cielo, luego tus dulces ojos color
miel, alzo los brazos al viento para darle
mi aprobación y la bienvenida ,
luego cierro mis ojos para retener esa
imagen en mi memoria para siempre,
pero cuando los vuelvo a abrir tu
ya no estas y me doy cuenta...que
he vuelto a soñar , bajo la mirada,
otro suspiro se escapa de mi, recojo
los escombros de mi corazón roto,
le doy fuerza a mis pasos y sigo mi camino.

____▒__▒_░░░░░░_▒
____▒▒__░░░░░░░░
___▒▒▒_░░░░░░░-░-
__▒▒▒▒_░░░░░░♣░♣
_▒▒▒▒▒_░░░.░░░░s

▒▒.▒▒.▒__░░░░░░Ө
▒▒..▒▒▒___░░░
▒.▒▒▒..░░░░░░░░
▒▒.▒.░░░░░░░░░░░
▒▒.░░░_░░░░░░░░░
▒▒░░▒_░░░░░░░_░░
▒▒░░▒_░░░░░░░_░░░
░░░▒_░░░░░░░░__░░░
░░▒░_░░░░.░░░░_░░.░
_░▒▒_░░░░░░░░░
_▒▒___░░░░░░░░░
_▒_____░░░░_░░░░
▒______░░░░_░░░░
_______░░░░_░░░
______░░░░_░░░
_____░░░__░░░
___░░░░_░░░░
__░░░░_░░░░░░
___░░░░

No hay comentarios:

Publicar un comentario