Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2015

εїз εїз мυנєяєѕ ραитєяα εїз εїз ELEҞŦRA

Las mujeres panteras  No se transforman en monstruos cada luna llena olvidándose de quiénes son.

Las mujeres panteras son aquellas que se sienten identificadas con la esencia de lo agreste, de lo selvático.
Pero el hecho de sentirse identificadas no marca el punto final, sino el comienzo.

¿Cómo reconocer a este tipo de mujeres , aún dentro de una gran urbe, rodeadas de asfalto?.

Siempre que puedan, las mujeres panteras  compartirán su vida con  una  unica persona.  Porque su corazón palpita de alegría al estar en contacto con lo más puro.

Así pues, también se sentirán identificadas con su esencia, que es pura e indomable, como lo es la esencia de todo lo más bello: de las cascadas más altas, de las montañas más agrestes, de los picos más escarpados, de los ríos más furiosos, de los mares más embravecidos y de la aurora boreal.
Las mujeres  pantetas son esas que, tras su apariencia totalmente adaptada a esta civilización deshumanizada, siguen conservando el espíritu salvaje  pero de corazon  tierno .

Son esas mujeres que aman a su `pareja , que los respetan, que no los someten ni dominan porque precisamente su parte indómita es la que más les atrae y cautiva de ellos, y saben que si lo hicieran, ambos perderían su esencia:Defienden a sus parejas  hasta la muerte , aunque aveces  pueden perderce si  no las guian por el camino del corazon y pueden  .perder facilmente la cabeza...  y mandarlo todo al  infierno,enfadales y veras el infierno en sus ojos..

Son sabias porque han entendido que lo más hermoso de la vida no se puede comprar con ese invento llamado dinero y porque han aprendido a ver el universo en una sola gota de agua.

Saben amar y saben danzar porque ven el infinito en la mirada de su pareja . Y saben que la belleza más profunda reside en algo que no se puede ver, sólo sentir u oír, como sus penetrantes LATIDOS .

Las mujeres panteras  caminan ferozmente al lado de sus parejas  corren descalzas  por frondosos bosques lejos de toda civilización, dejando sus largas melenas sueltas para que sean mecidas por el viento.

¿Y qué les importa si alguien cree que no es real? Ellas corren, bailan, sueñan. Y no les importa la realidad porque su Amor va más allá.

Yo soy una mujer  PANTERA ------- εїз ⒺⓁⒺⓀⓉⓇⒶ εїз 

No hay comentarios:

Publicar un comentario