Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2015

мιяαи∂σ α ℓα ℓυиα----ELEKTRA


````Cierro mis ojos y en medio de la  inmensa  oscuridad
    recibo la esencia de la luna  sobre mi piel...sus rayos
    de plata se impregnan en la  nochey sucumbe en ella..
    màses la noche  quien se  rinde ante la luz azulada que
    la penetra vistiendola de plata y brillos de estrellas..
    luna mia... Te espero desde el òcaso ...Espero que poses luz sobre mi......Bañando mi alma del brillo de tu.
màgia ...Y salgo en mi andar sorbiendo la noche  como oscuro elixir ...Elixir de inmortales...Si pudiera  la luna  en esta noche  devolverme parte  de mis sueños...Parte de mi màgia ..Si pudieras  guiar mis pasos ...hasta donde han quedado  olvidados ...Si pudieras con tu luz .. Volver  a inundar mi corazon...Devuelveme la confianza perdida  en esta noche -......Una  vez mas te imploro  luna miaa.....´´
























































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario